Política de privacidad

Copyright:

Fissler GmbH Deutschland

Los contenidos y la estructura de este sitio web están protegidos por copyright. Queda prohibido copiar, distribuir, publicar, modificar, suministrar a terceros o procesar cualquiera de los contenidos de este sitio web, especialmente los textos o fragmentos de texto, las imágenes y los gráficos, sin previo consentimiento por escrito de Fissler GmbH, siempre y cuando la legislación alemana disponga la protección de dichos contenidos.

Toda infracción puede causar que se emprendan acciones jurídicas, ya sea por la vía civil o por la criminal.

Privacidad de los datos

Puede confiar en Fissler, somos una compañía de fama mundial y llevamos más de 160 años cumpliendo los deseos de nuestros clientes. Trataremos los datos que nos facilite con las máximas precauciones y de acuerdo con las disposiciones de la Ley alemana sobre protección de datos.

Le garantizamos que sus datos se procesarán con estricta confidencialidad y serán protegidos frente a cualquier acceso sin autorización. No facilitaremos sus datos a terceras empresas, salvo a las filiales de Fissler GmbH que colaboren con nosotros para tramitar sus pedidos o para comunicarnos con usted.

Si desea participar en un concurso o una campaña promocional, será necesario que nos facilite su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico. Estos detalles nos ayudan a desarrollar las campañas promocionales, notificar a los ganadores y evaluar el interés de los clientes en nuestras actividades de marketing.

Al utilizar nuestro sitio web, otorga usted su consentimiento para que Fissler emplee dicha información. Si nuestras normativas para la protección de la esfera privada y los datos personales sufriesen algún cambio, se publicarían en este mismo sitio web.