Línea Vitavit Premium

Nuevas funciones. Muchas ventajas.

2

Productos

  • Set de Olla a presión de 6.0 lts + Sartén de 2.5 Ltr. 6 piezas

    (PLU: 620301120900)

    Además de las funciones básicas, esta serie ofrece funciones exclusivas que garantizan un manejo sencillo y lo último en seguridad. Fantástico complemento para tu olla a presión Vitavit® Premium, ambas unidades comparten la tapa para mayor eficiencia en tu cocina. Olla a presión Vitavit® premium 22cm 6.0 Lts, Tapa para olla a presión Vitavit® premium de 22cm, Sartén de 22 cm 2.5 Lts, Tapa para sartén de 22cm, Inserción perforada , Trípode.

    Ver detalles
  • Olla a presión

    Además de las funciones básicas, esta serie ofrece funciones exclusivas que garantizan un manejo sencillo y lo último en seguridad.

    Ver detalles
  • Sartén

    2.5 Ltr (PLU: 620301021800)

    Fantástico complemento para tu olla a presión Vitavit® Premium, ambas unidades comparten la tapa para mayor eficiencia en tu cocina. Medida Sartén 22 cm, 2.5 Lts.

    Ver detalles

Beneficios y Características

  • Lnea Vitavit Premium

    Tapa fácil de colocar.

    Gracias a la pestaña de metal que incorpora la tapa, colocarla en su posición correcta es sencillísimo. Y gracias al nuevo diseño del borde de la olla, cerrarla es la cosa más fácil del mundo.

    Cierre de seguridad.

    Cuando la olla a presión se cierra correctamente se oye un clic y el indicador de colores del mango pasa de rojo a verde. Mientras eso no se cumpla, no se comienza a acumular presión.

  • Lnea Vitavit Premium

    Tres niveles de cocción.

    Además de los dos niveles clásicos de cocción, la línea vitavit® premium ofrece una innovadora función de cocción al vapor. Funciona sin presión, de modo que podrá echar un vistazo a los alimentos, removerlos y sazonarlos en cualquier momento.

    Más información.

    Con el nuevo indicador tricolor  tipo semáforo, cocinar con la olla a presión es simple y seguro.
    Amarillo: Ya casi ha alcanzado la temperatura seleccionada.
    Verde: Se ha alcanzado la temperatura deseada y empieza el tiempo de cocción.
    Rojo: La temperatura es demasiado alta y debe bajar el fuego.

  • Lnea Vitavit Premium

    Todavía más seguridad.

    Los modelos de la línea vitavit® premium están equipados con un mango ergonómico de tipo lazo. Así se garantiza la seguridad al manipular la olla, incluso con las manos mojadas o manchadas de grasa.

    Despresurizar la olla, más fácil que nunca.

    La función especial comfort de salida de vapor permite controlar con precisión la descarga de vapor. Ya no es necesario sostener manualmente el dispositivo que abra el paso.

  • Lnea Vitavit Premium

    Para que manejar la olla sea más sencillo.

    El mango desmontable facilita el trabajo a la hora de limpiar y guardar la olla a presión. Una ventaja muy práctica para guardar varias ollas en el armario, se pueden apilar encajándolas unas encima de otras.

  • Lnea Vitavit Premium

    Con base CookStar apta para todo tipo de cocinas.

    Gracias a esta base, el modelo vitavit® premium es compatible con todo tipo de cocinas. La olla se calienta de manera rápida y uniforme e incluso consigue ahorrar energía.

    Lo que cuenta es utilizar siempre el volumen correcto.

    La olla incorpora un indicador de nivel de llenado muy práctico, situado en su interior, que señala los niveles mínimo y máximo de líquido.
    El modelo vitavit® premium también incluye una escala medidora en su interior, en litros.

Premios

premios

Cuidados / Manuales

Las ollas a presión de Fissler son técnicamente muy sofisticadas, pero fáciles de usar y limpiar. Para asegurarse de disfrutar utilizando la olla a presión durante mucho tiempo, debe respetar siempre las instrucciones de uso y mantenimiento.

Instrucciones de uso

Aquí puede descargar las instrucciones de uso y cuidados actualizadas en formato PDF. Si tiene un modelo más antiguo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Manual de Uso - Vitavit Premium