Línea Crispy

Para freír alimentos bien crujientes.

3

Productos

Beneficios y Características

  • Lnea Crispy

    Ideales para dorar alimentos rápidamente.

    Las sartenes de acero inoxidable de la línea crispy son ideales para dorar los alimentos rápidamente. El acero inoxidable 18/10 de alta calidad se puede calentar hasta altas temperaturas, para sellar las chuletas rápidamente y que se forme esa especie de corteza exterior bien crujiente, mientras por dentro siguen jugosas.

    Chuletas con efecto parrilla.

    Las sartenes steelux premium y steelux comfort con superficie para freír Novogrill son muy buenas para freír alimentos con poca grasa hasta que queden crujientes y con un toque que recuerda a la parrilla. Las bases de ambas sartenes, compatibles con cocinas de inducción, se pueden utilizar en todos los tipos de fogones y distribuyen el calor de manera uniforme.

  • Lnea Crispy

    Durabilidad extrema.

    Sartenes de acero inoxidable 18/10 de alta calidad, extremadamente resistentes, casi indestructibles y aptas para limpiar con lavavajillas por naturaleza. 

    Práctico borde vertedor

    Los bordes moldeados, especiales para facilitar el trabajo al verter líquido, evitan salpicaduras y goteos. Gracias a ellos, cuando se vierte el líquido de la sartén, acaba donde usted quiere.

  • Lnea Crispy

    Mango de seguridad con protector térmico.

    Se adapta perfectamente a la mano y ofrece protección frente al calor, porque evita que resbalen los dedos.

    Función de enganche.

    El sistema de enganche de seguridad que incorpora el mango le permitirá encajar en ese soporte la tapa antisalpicaduras clippix y la tapa de cristal de calidad.

    Escala medidora integrada. Ideal para medir correctamente cantidades de líquidos y también para controlar el proceso al reducir salsas.