Línea Protect

Para freír con suavidad.

3

Productos

Beneficios y Características

  • Lnea Protect

    Garantía de salud.

    La sartén ideal para freír con salud: platos ligeros, suaves y sin grasas. Las sartenes de la línea protect le garantizan éxito total al freír platos a base de huevos o pescados.

    Revestimiento antiadherente Protectal Plus.

    Un revestimiento de alta calidad y prestaciones óptimas, con el que no se pegará ningún alimento, garantizado. El revestimiento de Protectal Plus es muy duro, extremadamente resistente, soporta bien el desgaste y es especialmente fácil de lavar. Totalmente libre de PFOA, garantizado.

  • Lnea Protect

    La base perfecta.

    Las bases de las sartenes de la línea protect aseguran unos niveles óptimos de absorción, distribución y almacenamiento del calor, además de ahorrar energía. Una base ideal, perfectamente adaptada al material con que se fabrica la sartén y compatible con todo tipo de cocinas.

    Soluciones prácticas, con toda sencillez.

    El borde moldeado de las sartenes  (las sartenes de la línea alux no disponen del mismo) facilita la tarea de verter líquidos: ya no volverá a salpicar ni manchar la cocina. La escala medidora integrada es aún más práctica. Con ella puede medir la cantidad de líquido con sencillez y exactitud.

  • Lnea Protect

    El mango de seguridad le protege del calor y se adapta perfectamente a la mano,  evitando que resbalen los dedos.

    Extras para usted.

    Un complemento ideal para la sartén: nuestra gama de accesorios. Las tapaderas de cristal que mejor se adaptan, una tapa antisalpicaduras acoplable y una espátula especial para darle la vuelta a los alimentos en las sartenes con revestimiento.

Premios

premios