Acero Inoxidable

Disfrute de variedad culinaria.

5

Productos

Beneficios y Características

  • Acero Inoxidable

    El espíritu de los tiempos para los gourmets y expertos.

    El trío ideal: cocina asiática muy saludable, diseño clásico de líneas puristas y acero inoxidable de alta calidad "Made in Germany".

    Estabilidad extrema.

    Cocina profesional: la gruesa base CookStar, superresistente y totalmente cubierta, es compatible con todo tipo de cocinas y perfectamente estable sobre cualquier fogón. Por si fuera poco, sus propiedades de gestión del calor son excepcionales.

  • Acero Inoxidable

    Superficie para freír Novogrill.

    Una auténtica ventaja para los cocineros preocupados por la salud: el diseño especial en forma de colmena hexagonal de la superficie para freír Novogrill es ideal para cocinar de forma saludable y con poca grasa.

    Adiós a los guantes de cocina.

    Aunque la olla o sartén esté al fuego, las asas de acero inoxidable fáciles de agarrar se mantienen frías mientras cuece o asa alimentos, así que agárrelas con seguridad.

  • Acero Inoxidable

    Soluciones prácticas, con toda sencillez.

    La rejilla de acero inoxidable de alta calidad sirve para dejar que gotee el exceso de grasa de los alimentos fritos mientras se mantienen calientes y usted prepara el resto de la comida.

    Cestillo para cocinar al vapor, incluido como accesorio.

    El cestillo de acero inoxidable para cocinar al vapor permite preparar verduras y hortalizas frescas respetando sus vitaminas o cocinar deliciosas samosas, una especialidad asiática.

Premios

premios

Cuidados / Manuales

Limpieza y cuidados

Antes de usar la cazuela o sartén por primera vez:
Lávela a fondo y enjuáguela con agua hirviendo. Séquela, frótela de manera uniforme untándola con un poco de aceite y caliéntela brevemente al fuego.

Cómo proteger el revestimiento:
No utilice cuchillos para cortar los alimentos dentro de la cazuela o sartén ni emplee utensilios de metal o puntiagudos para remover. Utilice solamente accesorios de cocina de plástico o de madera.

Evite sobrecalentar las ollas y sartenes:
Nunca debe poner a calentar las cazuelas durante más de cinco minutos si están vacías o solamente tienen aceite. El sobrecalentamiento dañaría el revestimiento y provocaría que perdiese sus propiedades antiadherentes. Si ha sobrecalentado una olla o cazuela por error, apague el fuego y deje que se enfríe sobre la cocina.

Asas de plástico:
Las cazuelas y ollas con asas de plástico no son aptas para usar en el horno.

Asas de acero inoxidable:
Las baterías de cocina con asas de acero inoxidable resultan especialmente adecuadas para utilizar con cocinas de gas y en el horno.

Tapadera de cristal:
No enfríe nunca las tapaderas de cristal con agua fría.

Uso con cocinas de vitrocerámica:
Al mover a uno y otro lado una base de aluminio sobre la superficie de una cocina vitrocerámica, es posible que con el rozamiento el aluminio deje trazas. Las marcas de aluminio se pueden limpiar con productos especiales de Fissler para el cuidad de las placas vitrocerámicas.

Seguridad:
Para evitar el riesgo de sufrir quemaduras debidas al aceite que salta, utilice siempre una cazuela o sartén de paredes altas para freír y no la llene de aceite por encima de la mitad. No utilice tapadera ni sobrecaliente el aceite (temperatura máxima de 200 °C).