Línea Profession

Auténticas joyas para su cocina.

7

Productos

Beneficios y Características

  • Lnea Profession

    Líneas puristas y sorprendentes.

    Un diseño inconfundible gracias a los elegantes remaches forjados en los mangos de color negro. Una nueva interpretación del diseño clásico con remaches: así es la línea profession.

    Corte con seguridad.

    Estos cuchillos incorporan mangos de plástico antideslizantes para ofrecer un agarre seguro al cortar.

  • Lnea Profession

    Forjados a partir de una sola pieza.

    La hoja y la espiga de estos cuchillos se producen con forjado de precisión a partir de una única pieza de acero especial (un acero al cromo-molibdeno-vanadio). Esto les confiere durabilidad y robustez especiales.

    Perfectamente afilados.

    Los cuchillos de estas líneas cuentan con una funcionalidad especial de eliminación del pulido. Garantiza la perfección del afilado y permite trabajar con máxima precisión.

Cuidados / Manuales

Lavar a mano para prolongar la vida útil
Fissler recomienda lavar los cuchillos de alta calidad a mano. Lavarlos con agua corriente y unas gotas de líquido lavavajillas para después secarlos a mano con cuidado (empezando por el lomo de la hoja y yendo hacia el filo) es suficiente para prevenir la corrosión.

Cuchillos bien afilados, para trabajar con seguridad y sencillez
Todos los cuchillos van perdiendo el filo con el paso del tiempo. Es preciso volver a afilar la hoja con regularidad, porque es más seguro un cuchillo bien afilado que uno mellado. Corta los alimentos con más facilidad, sin fatigar la mano.

Sistemas de afilado
Fissler recomienda utilizar una chaira de acero para afilar los cuchillos. Sosténgala a un brazo de distancia del tronco. Para afilar un cuchillo, pase la hoja por toda la longitud de la chaira de acero varias veces, desde el mango hasta la punta, por ambos lados de la hoja. Al hacerlo, el cuchillo debe estar en vertical y inclinado con un ángulo de 20° respecto a la chaira de acero.