Línea Original Profi Collection

Alta calidad. Versatilidad. Perfección.

1

Productos

Beneficios y Características

  • Lnea Original Profi Collection

    Cocina profesional.

    La línea original pro collection® ha sido diseñada por profesionales y para profesionales. Por eso es extremadamente robusta. Todas las ollas y cazuelas están fabricadas en acero inoxidable 18/10, muy resistente.

    Aromas garantizados.

    La tapadera superpesada y con cierre de precisión es la clave, ya que retiene el calor y la humedad en el interior. Así conseguirá que los alimentos se mantengan jugosos y aromáticos.

  • Lnea Original Profi Collection

    Asas fáciles de agarrar.

    Las asas de acero inoxidable son grandes y fáciles de agarrar; además, se mantienen frías mientras se cocina. Así que ya no le harán falta los guantes.

    Mediciones exactas.

    Ahora calcular es más fácil: la práctica escala medidora que incorpora el interior de la olla le ayudará a medir la cantidad de líquido con precisión.

  • Lnea Original Profi Collection

    Una olla para todo.

    Nuestro modelo clásico de confianza: la base CookStar es compatible con todo tipo de cocinas, permite que la olla se caliente rápidamente, distribuye el calor de manera uniforme y ahorra energía.

    Todo cuanto pueda desear.

    La línea original pro collection® le ofrece una amplia gama de ollas, sartenes, cazos cónicos, woks, rustideras y cestillos para cocinar al vapor. Incluso cuenta con una olla especial para preparar espárragos. Todos son productos de alta calidad y compatibles con el lavavajillas.

Premios

premios

Cuidados / Manuales

Limpieza y cuidados

Antes de usar la cazuela o sartén por primera vez:
Lávela a fondo y enjuáguela con agua hirviendo.

Evite sobrecalentar las ollas y sartenes:
Nunca debe poner a calentar las cazuelas durante más de dos minutos si están vacías o solamente tienen aceite. El sobrecalentamiento podría provocar que el fondo de la olla se volviese de color dorado. Sin embargo, esta decoloración no afecta al rendimiento. Un sobrecalentamiento extremo sí podría dañar el fondo. En este caso, no retire la olla del fuego, ya que se arriesgaría a sufrir quemaduras. Apague el fuego y deje que se enfríe la olla o cazuela.

Cocinar con sal:

No eche sal mientras el agua esté fría. Espere mejor a que hierva y échela en ese momento. Al añadir sal al agua fría se pueden generar concentraciones de sal extremadamente altas en el fondo de la olla, lo que puede provocar la aparición de zonas de corrosión en la superficie del fondo. Estas manchas sobre el acero inoxidable no afectan a las prestaciones de la olla, pero son difíciles (por no decir imposibles) de eliminar.

Asas de acero inoxidable:
Las baterías de cocina con asas de acero inoxidable resultan especialmente adecuadas para utilizar con cocinas de gas y en el horno.

Tapadera de cristal:
No enfríe nunca las tapaderas de cristal con agua fría.

Seguridad:
Para evitar el riesgo de sufrir quemaduras debidas al aceite que salta, utilice siempre una cazuela o sartén de paredes altas para freír y no la llene de aceite por encima de la mitad. No utilice tapadera ni sobrecaliente el aceite (temperatura máxima de 200 °C).