Línea Solea

Originalidad. Individualismo. Sofisticación.

1

Productos

  • Set de ollas de 9 piezas

    (PLU: 016120050000)

    Olla 24 cm 5.1 Lts, Tapa para olla de 24 cm, Olla de 20 cm 3.2 Lts, Tapa para olla de 20 cm, Cacerola de 20 cm 2.3 Lts, Tapa para cacerola de 20 cm, Olla de 16 cm; 1.9 Lts, Tapa para olla de 16 cm, Olla para salsa de 16 cm 1.4 Lts.

    Ver detalles
  • Set de Ollas de 8 piezas

    (PLU: 016120040000)

    Olla 24 cm 6.0 Lts, Tapa para olla de 24 cm, Olla de 20 cm 3.9 Lts, Tapa para olla de 20 cm, Cacerola de 20 cm 2.7 Lts, Tapa para cacerola de 20 cm, Olla de 16 cm 1.9 Lts, Tapa para olla de 16 cm.

    Ver detalles

Beneficios y Características

  • Lnea Solea

    Una estética nueva, más cómoda y práctica para cocinar.

    Los amantes del diseño se identificarán con solea®, seguro. Esta línea de baterías de cocina de calidad Premium combina el individualismo de su diseño con un extenso catálogo de características prácticas, muy ingeniosas.

    Verter líquidos nunca fue tan fácil.

    La función de vertido es un detalle muy práctico, gracias al cual no tendrá que preocuparse de hacer malabarismos con el colador cuando quiera verter líquidos: basta mover un poco la tapadera y vaciar el líquido de la olla sin más complicaciones.

    Asas de acero inoxidable de tacto frío, muy cómodas.

    Olvídese ya de los guantes. Las asas de gran tamaño, cómodas y prácticas, fabricadas en acero inoxidable, son perfectas para el horno y se mantienen frías mientras cocina.

  • Lnea Solea

    Ahora puede colocar la tapadera de la olla en el borde, en lugar de depositarla sobre la superficie de trabajo de la cocina.

    La tapadera de cristal sin remate exterior se puede acoplar a cualquier zona del borde de la olla. Las gotitas condensadas volverán a la olla, de forma que la placa de la cocina se mantendrá limpia.

    Diseño práctico hasta el último detalle.

    Las características clásicas de Fissler, como los bordes moldeados, la escala medidora y la posibilidad de apilar los distintos elementos (también las ollas del mismo tamaño) complementan el equipamiento de esta línea de productos.

  • Lnea Solea

    Con base CookStar apta para todo tipo de cocinas.

    La base CookStar, compatible con todo tipo de cocinas, calienta la olla de forma rápida y uniforme, además de ahorrar energía, ya se use en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas o de inducción.

Premios

premios